escuchanos online!

- NACIONAL B - SARMIENTO (J.)

Quiere regresar al triunfo como local

Por:


Este domingo 20 de abril desde las 19 y con arbitraje de Sergio Testa, Sarmiento intentará regresar a la victoria como local ante Brown de Adrogué. Una sola variante introducirá Marcelo Fuentes y será el regreso de Franco Coria, luego de su lesión, por el expulsado Daniel Delgado.


La derrota de Instituto, el último que asciende hasta el momento, les dio la chance a varios equipos de acercarse. Uno de ellos es Sarmiento que si consigue los tres puntos ante Brown de Adrogué se colocará a cinco unidades del elenco cordobés. Pero al verde le está costando recuperar ese nivel de las primeras fechas, aunque ante Patronato pareció encontrar algunos caminos. Volver a ser un equipo corto, de mucha precisión y precisión para aprovechar las chances frente al arco rival. Para este partido, Fuentes realizará una variante y se registrará el regreso de Franco Coria, luego de su lesión, por el expulsado Daniel Delgado. El técnico apuesta nuevamente al juego que le puede ofrecer José Tamburelli y confía una vez más en Diego Diellos a pesar de que Córdoba hizo el gol en el empate ante Patronato.

Enfrente estará el equipo de Pablo Vicó que está realizando una gran campaña y que aspira a salvarse del descenso. Siempre este entrenador priorizó el buen juego y es algo que propondrá en el estadio de cemento. Para este partido le faltarán dos piezas fundamentales como el arquero Matías Giordano y el polifuncional Facundo Lemmo. Pero cuenta con jugadores de jerarquía como el volante Martín Fabbro y uno de los artilleros del certamen Mariano Guerreiro.

Seguramente será un partido duro como todos y si el verde lo gana se meterá en la lucha por el tercer puesto y a su vez le permitirá seguir cosechando puntos importantes con el objetivo de afianzarse cada vez más en esta exigente y dura categoría como lo es la B Nacional.

Formaciones

Lucas Ischuk; Azil, Marcelo Mosset, Coria y Diego Martínez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; José Tamburelli y Diego Diellos.

Suplentes: Michael Etulain, Renzo Spinacci, Nahuel Quiroga, Sergio Sena, Juan Ignacio López, Martín Andrizzi, Nicolás Sanchez, Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.



Club relacionado...
Sarmiento (J)
Lo más visto...