Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - DEFENSA Y JUSTICIA 0

Sin vuelo en Casanoca

almirante brown, mirasol, marineritas, defensay justicia, halcon, cocca,
Por:  

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento se enfrentaron dos equipos con realidades bien distintas, Almirante Brown llegaba con la necesidad y la urgencia de sumar tres puntos que lo alejen de la zona de descenso y del fondo de la tabla mientras que Defensa y Justicia buscaría un triunfo para continuar liderando el torneo.

En un partido muy mal jugado, en el que ambos abusaron del pelotazo, hubo muy pocas situaciones claras de gol de cara a los arcos defendidos por Pellegrino y Dobler. El Halcón, como en los partidos frente a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, perdía en la lucha del mediocampo y no generaba juego quedando muy solo Camacho a la hora de la creación; el equipo de Felipe De La Riva buscaba generar peligro con alguna escapada de Figueroa pero al delantero se lo veía muy aislado del resto de sus compañeros. El Halcón tubo tan solo dos aproximaciones claras en los primeros 45 minutos, primero con un remate de Juárez que Dobler enviaría al córner y luego con un remate desde lejos de Camacho que pasaría cerca del palo; la Fragata generaría peligro desde los córners cerrados ejecutados por Grahl pero se encontraba con la solvencia de Pellegrino que evitaba la caída de su arco.

En el segundo tiempo Defensa se iba a parar unos metros más adelante tratando de tomar el control del balón pero el partido no iba a cambiar su rumbo, la pelota se revoleaba mucho y no se veían 3 o 4 pases seguidos por parte de ninguno de los dos equipos. Almirante pudo anotar sobre el final pero el remate de cabeza de Aillapán se iría desviado.

En un partido aburrido y mal jugado la Fragata y el Halcón se llevaron apenas un punto cada uno que no le sirvió de mucho, a uno porque no puede escapar de la zona del descenso y al otro porque resignó el liderazgo del torneo debido al triunfo de Banfield.


SÍNTESIS

ALMIRANTE BROWN 0
Maurol DOBLER; Iván CENTURIÓN, Sebastián IBARS, Héctor CARBALLO, Augusto ALVAREZ; Alexis CANELO, Germán BASUALDO, Héctor OLMEDO, Sergio MEZA SÁNCHEZ, Francisco GRAHL; Tobías FIGUEROA.
DT. Felipe DE LA RIVA.
Suplentes: Ezequiel CACACE, Emanuel OLIVERA, Ezequiel GARRÉ, Diego CEBALLOS.
Cambios: Rodrigo AILLAPÁN por Francisco GRAHL, Gastón GIMÉNEZ por Germán BASUALDO, Juan PEREYRA por Tobías FIGUEROA.

DEFENSA Y JUSTICIA 0
Fernando PELLEGRINO; Javier BÁEZ, Juan TEJERA, Emir FACCIOLI, Marcelo BENÍTEZ; Axel JUÁREZ, Emanuel AGUILERA, Nelson ACEVEDO, Washington CAMACHO, Enrique TRIVERIO, Juan Martín LUCERO.
DT. Diego COCCA.
Suplentes: Gabriel ARIAS, Mariano FERNÁNDEZ, Diego YACOB, Walter BUSSE.
Cambios: Gonzalo BUSTAMANTE por Axel JUÁREZ, Brian FERNÁNDEZ por Enrique TRIVERIO, Claudio GUERRA por Juan Martín LUCERO.

Amonestados: Marcelo BENÍTEZ (DyJ), Axel JUÁREZ (DyJ), Sergio MEZA SÁNCHEZ (A), Juan PEREYRA (A).
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

ARBITRO: Ariel PENEL.
ASISTENTE 1: Lucas GERMANOTTA.
ASISTENTE 2: Emanuel SANCHEZ.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Defensa y Justicia
Almirante Brown