- PRIMERA B - ATLANTA 0 - UAI URQUIZA 0

Atlanta resta, UAI suma

Por:

atlanta, bohemio, villa crespo, cassano, uai urquiza, furgon,

El conjunto de Cassano jugó mal y no pudo quebrar el orden de la UAI Urquiza. El empate 0-0 confirmó un bajón futbolístico y anímico del "Bohemio". Los jugadores se fueron silbados del campo de juego. Federico Maraschi se retiró lesionado con un traumatismo en la planta del pie.


El "Bohemio" se muere de impotencia. Ve que el líder Nueva Chicago sigue ganando, sacando diferencia y por Villa Crespo existe un gran bajón anímico y futbolístico.
Esta seguidilla de 4 empates consecutivos le hizo perder la autoestima y ya no es aquel equipo que con limitaciones iba igual a buscar los resultados y conseguirlos por insistencia y cansancio del rival de turno.

En estos noventa minutos chatos, el equipo del "Pipa" Cassno se encontró con un rival muy ordenado que no se salió de su libreto y cuando tuvo chances de llegar al arco de Vega lo intentó. Es más, UAI Urquiza tuvo las dos más claras del partido con una asistencia de Viegas para la entrada solitaría de Fernández, quien entrando por derecha le pegó mal y definió afuera.

En la segunda etapa, otra vez participó Viegas, pero esta vez directamente con un terrible disparo desde fuera del área obligando a la gran atajada de Vega con un vuelo esforzado, despejando el balón milagrosamente.

Si bien Atlanta tomó la posesión del balón en la segunda parte fue inoperante a la hora de crear y solo algunas apariciones de Lazzarini parecían terminar en el triunfo "bohemio", pero no fue así.

Atlanta parece más preocupado en terminar tranquilo para el reducido final.

Por más que matemáticamente haya posibilidades del ascenso directo, la campaña aplastante de los de Mataderos y la actualidad de los "Bohemios" hacen ver la realidad de puro prepo.

En cuanto al "Furgón" se llevó un empate interesante y sigue sumando en la lucha por mantener la categoría que será hasta el último minuto de este torneo.


SÍNTESIS

ATLANTA (0)
Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Cristian Peláez, Gastón Pinto; Martín Palisi, Federico Sardella, Juan Galeano; Lucas Nanía; Federico Maraschi y Emanuel Lazzarini.
Suplentes: Ferreyra, Collavini, Guzmán, Castro, Acuña, Alemandi y Godoy.
Cambios: (ET) Marcos Godoy x Maraschi, (60) Leandro Guzmán x Pinto Y (78) Matías Castro x Galeano.

DT: Sebastián Cassano.

UAI URQUIZA (0)
Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Emiliano Díaz, César Rodríguez, Darío Duete; Marcelo González, Leo Céliz, Ariel Viegas, Sebastián Contreras; Nicolás Bauchet y Cristian Fernández.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Pietrobono, Villán, Coria, Ibañez, Valenti, Rodríguez y Colombano.
Cambios: (66) Eloy Colombano x Fernández, (80) Sergio Rodríguez x Bauchet Y (84) Coria x Contreras.

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Perujo y Galeano (A); Díaz, Duete y Contreras (U).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Julio Barraza (Bien).
ASISTENTES: Martín Giampaolo y Mariano Rossetti.

4º ARBITRO: Ramiro López.

FIGURA: Viegas (U).

ESTADIO: León Kolbowski (Regular).


PUBLICO: 3.100 personas aproximadamente.



Notas relacionadas...
Clubes relacionados...
Atlanta Colegiales
Lo más visto...