Primera C - ITUZAINGÓ 0 - MIDLAND 0

Empate con sabor a poco

ituzaingó, verde, club, atletico, leon, midland, funebrero, libertad,

Ituzaingó igualó con Midland por 0-0, en el estadio de Sportivo Italiano, por el marco correspondiente a la fecha 33 del torneo de la Primera C.

Con la necesidad de borrar la imagen dejada el último fin de semana en el encuentro ante San Telmo (0-3), el Verde viajó hasta Ciudad Evita, donde, por razones de seguridad, actuó en condición del local en el estadio de Sportivo Italiano.

El desarrollo del partido fue favorable a Ituzaingó, aunque no encontró la forma de romper el marcador.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Damián Troncoso tomaron el protagonismo del partido, siendo el principal dueño de la pelota. Nicolás Gauna y Rodrigo Aliendro manejaron los hilos del equipo, pero no tuvieron la fórmula indicada para superar la defensa del “funebrero”.

Midland apostó constantemente al contraataque, pero Diego Toledo y Ezequiel Soliño, en soledad, nada pudieron hacer con la defensa de Ituzaingó.

Verde se pudo llevar la victoria en el minutos 29 de la etapa complementaria, cuando Bruno Rodríguez definió, luego de una serie de rebotes dentro del área, ante la humanidad de Martín Cabrera que nada pudo hacer. Los cientos de hinchas de Ituzaingó que llegaron hasta Ciudad Evita rompieron sus gargantas, pero el árbitro del partido, Diego Colombo, terminó con la alegría luego de anular la jugada por supuesta posición adelantada.

Ituzaingó sumó un punto con sabor a poco en relación a sus aspiraciones en la Primera C, mientras que Midland se sintió cómo obteniendo la unidad que le permite seguir prendido en los primeros puestos.

El Verde, en la próxima fecha, visitará a Sacachispas; partido que en principio se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 15:30.


Ituzaingó (0)Matías Lescano; Matías Vallejos, Leandro Scipione, Emmanuel Mantovani, Lucas Escobedo; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Rodrigo Aliendro, Nicolás Gauna; Gabriel Tellas, Bruno Rodríguez.
Suplentes: Luis Ferreriro, Guido Sicari, Jonathan Di Toro, Mariano Cristaldo, Jonathan Recchia, Gastón Lucano, Matías Gelpi.
Cambios: Matías Gelpi por Gabriel Tellas, Jonathan Recchia por Lucas Escobedo.
DT: Damián Troncoso.

Goles: No hubo.
Cancha: Sportivo Italiano (regular).
Árbitro: Diego Colombo (malo).