Primera B - COMUNICACIONES 0 - DEPORTIVO MORÓN 1

Las vueltas de la vida

comunicaciones, comu, cartero, agronomía, deportivo moron, gallo, moron,

Tercer victoria consecutiva de Morón con Pasini como técnico. Contra un Comunicaciones que no encuentra la salida, Barbieri fue el protagonista marcando el 1-0. No solo sigue sumando para escapar del descenso, ahora el Gallo se suma a la pelea por un lugar del reducido.

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar; uno para salir de los últimos puestos y otro para alejarse de la complicada zona de descenso.

En primer tiempo parejo en chances. Tanto Comu como Morón pudieron haberse llevado el primer tiempo el 1-0 a favor. Pero la sorpresa y la apertura en el marcador llegaría en el segundo tiempo, a los 7', gracias a Mariano Barbieri.

El Cartero salió a buscarlo imperiosamente, pero revasar el esquema defensivo de los del Oeste, que tuvo la chance de ampliar el marcador, pero le faltó puntería.

De esta manera, Comu permanece en el último lugar de la tabla y no encuentra salida a su crisis deportiva. Mientras tanto, el Morón con Pasini en el banco ganó los tres partidos disputados y se acercó a un punto de zona de reducido.


SÍNTESIS

COMUNICACIONES (0)
Alejandro Medina, Christian Varela, Agustín Lucas, Ángel Alonso, Lucas Banegas, Germán Scamporrino, Luis Funes, Jesús Díaz, Lucas Diaz Canevaro, Manuel Gibelli, Pablo Villalba Fretes.
DT: Eduardo Rizzo.

MORON (1)
Juan Cruz Leguizamón, Esteban Giambuzzi, Ariel Otermin, Emiliano Mayola, Matías Orihuela, Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zuñiga, Mariano Barbieri, Damián Akerman, Mariano Martínez.
DT: Salvador Pasini.

ARBITRO: Carlos Stoklas

CANCHA: COMUNICACIONES.