Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 1 - ESTUDIANTES (BS. AS.) 0

El día Tricolor

deportivo armenio, armenio, tricolor, estudiantes de caseros, pincha,

Armenio venció a Estudiantes de Bs. As. Y extiende su buen momento en el torneo, acumula 5 sin ganar con 3 triunfos y dos empates, y está a 7 puntos de Temperley, el último clasificado, y se ilusiona con meter un buen sprint final en estos últimos 9 partidos y clasificar al reducido. Leo Ramos volvió a marcar y lleva 15 en el Torneo.

El Tricolor venció a Estudiantes en Maschwitz y así hizo valer el punto que obtuvo ante Atlanta en la fecha n° 33, allá hace 10 días atrás. El conjunto que dirige Eduardo González, no tuvo un buen partido, le costó plasmar su juego y por momentos se vio superado por el “Pincha”, que si bien no hizo figura a Marcos Jara, se hizo del balón en gran parte del partido y tuvo la iniciativa, pero salvo un par de chances de Cristian Yassogna que pasaron cerca, no pudo inquietar al 1 Tricolor.

A parte, el local no parecía tener la suerte de su lado, ya que una pieza clave del equipo, como lo es Javier Molina, se retiró lesionado en la primera etapa por una lesión, En Armenio se destacó el trabajo de Nahuel Peralta y de Matías Rojas, pero el que aparece siempre en los momentos justos es Leo Ramos, el “Pity” aprovechó una desatención defensiva entre Gásperi y Martín Ríos, y tras pase de Rojas la empujó a la red, para anotar el único tanto del partido y romper el con lo que parecía un empate cantado. Así Armenio pudo sortear un rival difícil, que si bien no está atravesando un buen momento, siempre vende cara la derrota.


Síntesis del partido

DEPORTIVO ARMENIO | 1 |
1. Marcos Jara; 3. Cristian Gómez, 4. Luciano Nebot, 2. Juan Casarini, 6. Fernando Avejera; 5. Matías Rojas (C), 8. Sebastián López, 7. Gonzalo Cozzoni; 11. Nahuel Peralta; 10. Leonardo Ramos (83', 16. Matías Tabak), 9. Javier Molina (36', 18. Diego Medina).
Suplentes. 12. Germán Oviedo, 13. Tomas Machado, 14. Gonzalo Paz, 15. Gastón Lolli, 17. Federico Pacheco.
DT. Eduardo González - Carlos Marcelo Bangert

Estudiantes | 0 |
1. Martín Ríos; 4. Nicolás Álvarez (72', 15. Joan Gaona), 2. Sebastian Lamacchia, 6. Nicolás Gásperi (C), 3. Gastón Montero; 10. Luciano Nieto, 8. Julio Serrano, 5. Luis Soria, 11. Diego Torres (64', 16. Alejandro Ávalos); 7. Cristian Yassogna, 9. Sergio Sosa (67', 18. Alejandro Delorte).
Suplentes. 12. Ramiro Martínez, 13. Cristian Tavio, 14. Sebastian Gómez, 17. Cristian Girard.
DT. Fabián Anselmo.

Goles. 75', Leonardo Ramos (ARM).
Amonestados. 37', Gastón Montero (EST); 74', Mauro Fernández (EST); 89', Sebastian López (ARM).
Expulsados. No Hubo.

Árbitro. Pablo Giménez (bien).
Ásistentes. 1. Carlos Qualizza. y 2. David Iriart.

Estadio. Armenio (buena).

Figura. Leonardo Ramos (ARM).

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Estudiantes Bs.As.