Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.) 1 - DOUGLAS HAIG 1

A conformarse

independiente rivadavia, mendoza, lepra, azul, douglas haig, fogonero, pergamino,
Por:  

Independiente Rivadavia empató ante el equipo de Pergamino, por la 34ª fecha de la B Nacional. Ahora los de Trotta acumulan cuatro empates y cuatro caídas en las últimas ocho presentaciones. Guerra, el gol Azul.

El objetivo y las ganas de quebrar la tacha adversa de no conseguir un triunfo no pudieron cumplirse en una nueva presentación de Independiente Rivadavia en la B Nacional. Con empate 1 a 1 en el Bautista Gargantini, este sábado por las tarde, ante Douglas Haig, el Azul del Parque acumula ocho encuentros sin sumar de a tres.

El equipo de Roberto Trotta conoció el triunfo por última vez cuando venció por la 26ª fecha al Rojo de Avellaneda por 2 a 1. Y en los ocho partidos siguientes la victoria lo esquivó, privándolo de llegar a la última parte del certamen en los puestos de vanguardia, para luchar uno de los puestos de ascenso.

Federico Guerra fue quien puso en ventaja a Independiente Rivadavia ante el equipo de Pergamino. El jugador de la Lepra anotó a los 20 del complemento y la victoria parecía factible, pero diez minutos después apareció Rodrigo Cabalucci para igualar las acciones.

La Lepra acumula cuatro derrotas y cuatro empates en sus últimas ocho presentaciones, cuando restan ocho partidos para terminar el campeonato.

El equipo de Trotta reúne ahora 44 puntos, 8 menos que Instituto de Córdoba, quien se mantiene en el tercer lugar de la tabla y es el que está logrando el tercer ascenso a la máxima categoría, por detrás de Banfield y Defensa y Justicia.

El próximo domingo, Independiente Rivadavia volverá a jugar en condición de local por la B Nacional. Lo hará ante Huracán de Parque Patricios, quien acumula 47 puntos tras el triunfo del viernes por 2 a 0 ante Atlético Tucumán.

Entre semana, el miércoles, la Lepra comenzará su participación en la Copa Argentina. Desde las 21 en el estadio Bicentenario de San Juan, se medirá con Almirante Brown.

Banfield, Villa San Carlos, Sarmiento, Talleres, Unión, Almirante Brown y Crucero del Norte, es ese órden, son los equipos que tiene que enfrentar la Lepra en lo que le resta de la B Nacional.


Síntesis:

Independiente Rivadavia (1)
Ayala; García, Agüero, Caballero, Parisi; Peralta, Fernández, Guerra, Tonetto; Gamba y Rossi.
DT: Roberto Trotta.
Suplentes: Scapparoni, Silva, D. Cardozo, Gutiérrez y Carboni.

Douglas (1)
Olivero; Marcolongo, Gioda, Quintana, Senegalles; Etevenaux, Rodríguez, Mozzo, Passaglia, Mazza; y Cuevas.
DT: Andrés Guglielminpietro.
Suplentes: Álvarez, Stele, Ponce y Levato.

Cambios: Pérez, H. Cardozo y Silva, por Parisi, García y Peralta (IR). Caballuci, Defrancesco y Orfano, por Passaglia, Cuevas y Mazza (DH).

Amonestados: Rodríguez (DH).
Goles: ST 19' Guerra (IR), 30' Caballuci (DH).
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Bautista Gargantini.