escuchanos online!

- PRIMERA C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - EXCURSIONSTAS 1

Excursionistas se llevó el premio que no mereció

Por:

bajo, belgrano, español, deportivo

Si de injusticias se habla en nuestro fútbol una de ellas se vivió el sábado en el estadio Nueva España, en el cual el local no mereció irse con las manos vacías de su casa a manos de Excursionistas. Mariano Gerling sobre el final marcó el tanto que le dio el triunfo al conjunto del Bajo Belgrano. Con esta derrota el elenco gallego se aleja de los punteros quedando en la tercera ubicación.


En la previa del partido observábamos como Jorge Franzoni, DT del gallego, le indicaba a Maxi Sosa y a Juan Semeria donde y como debían presionar al rival para ahogarlo en la salida y buscar rápido a Franco Romero y a Alberto Martínez. Esto se dio a la perfección en la primera etapa ya que el equipo del bajo Belgrano solo llegó a los 12m. de esta etapa con un remate de Viqueira (el único peligroso en estos 45 iniciales) que fácilmente controlo el arquero Cabral.
Antes ya a los 6m. el local anunciaba con un remate pifiado dentro del área sin consecuencias, a los 23 m . tiro libre de Franco Romero que el arquero Barrera se esforzó y saco al corner; a los 29m. cabezazo de Amarilla al lado del palo y promediando el primer tiempo a los 45 m . escalada por izquierda de López cabezazo de Romero por encima del horizontal. Y Excursio? solo se dedico a esperar y buscar una contra. Así se fue el primer tiempo.
El complemento tuvo la misma premisa, salio el equipo dueño de casa a buscarlo, un remate de Martínez que contuvo Barrera, a los 25 m . gran pase de Amarilla para el ingresado Aguirre la tira por encima de travesaño, a los 39 m . cabezazo de Gabriel Lobos por arriba del arco de la visita. Pero el visitante llegó dos veces y una fue letal, la primera a los 12 m . error de Lobos solo Jeremías con el arquero y define mal, y a los 45m. un tiro libre de Mariano Gerling, se desvió en la barrera y descolocó a Cabral, marcando el 0-1 final para la desazón del público de Español.
Lo adicionado solo fue para aguantar por el equipo de Cataldo que venia de tres derrotas consecutivas; para los de Franzoni la bronca por no poder posicionarse primero a la espera de Italiano.
Párrafo aparte para el juez del encuentro Rodrigo Pafundi que se equivoco y mucho en la divididas y dejo pegar y mucho al verde del bajo Belgrano. El Deportivo deberá trabajar bastante para cerrar antes los partidos; el verde sabrá que otra así como la de hoy difícil se le presente.



Síntesis:



Dep. Español: Gerardo Cabral; Milciades Arrua, Santiago López, Patricio Jontade, Maximiliano Sosa, Gabriel Lobos, Esteban García, Juan Semeria, Franco Romero, Cristian Amarilla y Alberto Martínez.

DT: Jorge Franzoni

Suplentes: Carlos De Meneses, Javier Graieb, Jonhatan Sotelo, Federico Hurtado, Paolo Frangipane, Cristhian Hernández y Diego Aguirre.






Excursionistas: Darío Barrera, Darío Carpintero, Federico Coudron, Yamil Cucaro, Daniel Ojeda, Brain Hollembach, Mariano Gerling; Gastón Viqueira, Jeremías Ugo, Guillermo Almada Flores y Guillermo Bogado.

DT: Walter Cataldo

Suplentes: Gabriel Spina, Agustín Pagliere, Patricio Roldan, Diego Yansi, Ángel Rojas, Alejandro Orsi y Jonhatan Torres.



Resultado: Dep. Español 0 – Excursionistas 1
Gol: 90' Mariano Gerling

La figura: Juan Semeria en el local y en la visita Mariano Gerling no solo por el gol sino porque fue uno de los mejores de su equipo.

Cambios: En Deportivo Español: Sotelo por Jontade; Aguirre por García en el local; en la visita Jonhatan Torres por Jeremías y Rojas por Bogado.

Amonestados: En Deportivo Español: Gabriel Lobos; Milciades Arrua y Juan Semeria. En Excursionistas: Brain Hollembach; Darío Carpintero y Jonhatan Torres

Expulsado: Por doble amarilla Milciades Arrua en Español.

Arbitro: Rodrigo Pafundi
1 Asist: Leonardo Mollard
2 Asist: Héctor Domínguez

Estadio: Nueva España

Público: 1000 Espectadores



Clubes relacionados...
Deportivo Español Excursionistas
Lo más visto...