Primera Nacional - PREVIA DE SPORTIVO BELGRANO - FERRO

Obligados a ganar

ferro, sportivo, belgrano, cordoba, carril, oeste, francisco

Por la fecha nº 34 del torneo Nacional B, Ferro Carril Oeste visitará a Sportivo Belgrano de San francisco, en el estadio Oscar Boero. El encuentro comenzará a las 19: OO hs, siendo Pablo Davalo el árbitro del mismo.

Por el lado de Ferro viene de ganar en la última fecha de manera sobresaliente por 2 A 0 ante Crucero del Norte. De esta manera la dupla Medero-Marini cosechan 43 unidades en la tabla de posiciones, dándose la victoria, esta tarde quedarían a 6 puntos de los puestos de ascenso, la gente de verdolaga se ilusiona con el ascenso .El equipo que paro en la última práctica del jueves no fue la misma que la del último encuentro de esta manera vuelve Javier Páez al once titular por el experimentado Eduardo Tuzzio y Gómez por el suspendido Lemos.



Por el lado de Sportivo Belgrano que esta obligado a ganar, sabiendo que se encuentran Décimo séptimo en la tabla de posiciones, sabiendo que una derrota lo seguiría perjudicado en zona de descenso.

El elenco de San Francisco sabe que no puede perder, en lo que va del torneo suma 39 puntos como consecuencia de 10 triunfos, 9 empates y 14 derrotas. Suma 30 goles a favor, mientras que le convirtieron 33 Como local suma 5 triunfos, 8 empates y 3 caídas. En los promedios se ubica en zona de descenso.





Posibles formaciones





Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Franco Miranda o Matías Quiroga; Franco Dolci (ex Ferro), Leonardo Borzani, Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Miranda.



D.T: Carlos Ramacciotti





Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Critian Chimino, Javier Páez, Incorvala, Marcos Sánchez; Israell Coll, Matías Zaninovic, Yonathan Gómez, Marcos Acuña; Cesar Carranza, Pablo Vegetti



DT: Luís Medero – Claudio Marini





Arbitro: Pablo Dovalo

Estadio: Oscar Boero

Inicio: 19hs

Sin Tv