Primera C - TALLERES (R.E.)

Alejandro Orfila: "Le apunto a Italiano"

talleres, remedios de escalada, albirrojo, pascutti,

Talleres volvió a la victoria, se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Reducido pero Alejandro Orfila, uno de los referentes del plantel que dirige Alberto Pascutti, no se conforma y sueña a lo grande.

- ¿Contento con el triunfo?
- Era muy necesario volver a ganar. Se vienen partidos determinantes. Ahora tenemos que sacar un buen resultado ante Cambaceres porque a partir de ahí, o estamos para la pelea o nos quedamos afuera. Es una realidad. Hoy, la mitad de los equipos del torneo tienen chances de entrar al Reducido y otros cuatro o cinco de campeonar.

- ¿Conforme, además, con la clara superioridad del equipo ante Sacachispas?
- Sí, pero la conformidad no nos va a llevar a nada. Lo único que importa en este tramo es el resultado. Si no se da de una manera, se busca otra. Lo importante es cumplir el objetivo.

- ¿Tenían que cortar la racha adversa como sea?
- Este club tiene muchas necesidades, la gente de Talleres es muy sufrida y tiene la necesidad de lograr algo importante. Nosotros tenemos un sueño que hoy no lo tenemos en nuestras manos pero que estamos peleando para lograrlo. Así que ayuda anímicamente para seguir confiando en nosotros, en este grupo humano y de trabajo.

- ¿Qué partido imaginás ante Cambaceres?
- Una súper final. Para nosotros es el partido más importante del torneo.

- ¿Firmarías un lugar en el Reducido?
- Hoy estamos lejos pero nos proponemos el objetivo más lejano. Si no lo lográs, agarrás el otro pero yo no soy cauto, voy para adelante y le apunto a Italiano. Si no lo logro, me meto al reducido pero le apunto a Italiano.