Primera Nacional - INSTITUTO

Panorama, levemente, "complicado"

Instituto regresa a las practicas con tres bajas importantes: De Miranda, Vismara y Schimdt.
El domingo, 17 hs, recibe a Almirante Brown.

La desazón que dejó la derrota con Unión, más las tres bajas que tiene Miliki de cara al partido con Almirante (De Miranda, Vismara y Schimdt), hace que la semana tenga un panorama más complicado.
Pablo De Miranda y Federico Vismara fueron expulsados y deberán pulgar una fecha de suspensión. Mientras que Damián Schimdt llegó a la quinta amarilla y también estará ausente el próximo domingo.
Además, Lucas Favalli aún no se recuperó por completo y durante la semana se lo tendrá a prueba.
Sumado a ésto, la desconfianza del hincha: Sacando la temporada pasada (pésima), la "Gloria" peleó los últimos tres para ascender y decayó al final. Es por ello que la gente empieza a fastidiarse, aunque debe saber que es la primera derrota de Miliki desde que llegó.
Instituto continúa en zona de ascenso, aunque aún resta saber qué sucederá entre Crucero del Norte e Independiente (hoy, 20.30, en Misiones).
Ambos están por debajo de Instituto, y lo mejor que tendría que pasar para la entidad de Alta Córdoba, es que terminen con empate. Si gana el "Camionero", compartirían el tercer puesto. En caso contrario, el "Rojo" quedaría como único tercero.

LO QUE VIENE: El "Albirrojo" tiene una buena oportunidad para levantar cabeza y retomar la senda positiva. El próximo domingo, a las 17 horas, recibirá al anteúltimo de la tabla de los promedios, Almirante Brown. Un equipo golpeado, que parece no dar indicios de recuperación.

VUELTA DE PÁGINA: Instituto regresa a los entrenamiento maňana, 17 hs, en el predio "La Agustina". La dupla Jiménez-Dertycia deberán trabajar minuciosamente para encontrar los reemplazante de De Miranda, Vismara y Schimdt. Y de Favalli, si es que no llega en óptimas condiciones.

Ver más:
Instituto Gloria