Argentino A - CAI COMODORO RIVADAVIA

Recibe a Juventud Unida y sólo le sirve ganar para ser líder

La CAI necesita ganar esta tarde cuando reciba a Juventud Unida Universitaria de San Luis por la 7ª fecha del torneo Argentino A, en el estadio municipal de Kilómetro 3. El conjunto comodorense viene de empatar pero el viernes, Guaraní Antonio Franco derrotó 3-2 a San Martín de Tucumán y accedió a la punta del certamen de manera momentánea.

El conjunto comodorense tendrá una sola modificación, respecto al último juego y será en la defensa. Nelson Seguel sumó la quinta tarjeta amarilla, y su lugar será ocupado por Marcos Rilo que viene de cumplir una fecha de suspensión. El resto del plantel será el mismo, y Andrés Rebottaro confía en sumar para seguir prendidos en la pelea.
El “Azzurro” mantiene la calma de saber que depende de sí mismo para lograr el objetivo, pero debe ganar esta tarde para ir más tranquilo a Tandil, sabiendo que en la octava fecha, Guaraní Antonio Franco tendrá que cumplir fecha libre.

El rival de turno viene de ganar en San Luis 4-2 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y es uno de los cuatro equipos que suma 7 unidades y se mantiene a la expectativa. El conjunto de Darío Tempesta quiere hacer en Comodoro Rivadavia un buen partido, que le permita irse con algo del estadio municipal.

En el otro encuentro de esta tarde, Guillermo Brown recibirá a Santamarina con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo, de la Liga de Venado Tuerto. El equipo tandilense seá el próximo rival de la CAI, el viernes desde las 20:30, y un resultado positivo sería que esta tarde ganen los madrinenses.

Ver más:
Comodoro Rivadavia