- ARGENTINO A - ALVARADO MDP

Una semana no tan santa

Por:


A pesar de tener fecha libre, Alvarado sigue sin recibir buenas noticias. El plantel de Carlos Miori, que sigue sin entrenar, quedó en el cuarto puesto a 5 puntos de los líderes Libertad de Sunchales y Central Córdoba. El miércoles a las 20 recibirá en el Minella a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

No fue un gran fin de semana de Pascuas para el mundo Alvarado. El “torito” tuvo fecha libre y esperaba resultados favorables para seguir con chances de clasificar a la próxima instancia del Argentino A y poder ilusionarse con un ascenso a la B Nacional. Pero las cartas no salieron a su favor ya que Racing de Olavarría fue goleado como local por 3 a 0 ante Libertad de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó en su casa a Central Córdoba por 2 a 0. Estos resultados alejaron al elenco marplatense de los puestos de clasificación, ahora deberá ganar las próximas dos fechas y esperar que se le den algunos tanteadores para soñar con seguir en competición.

Ya son dos las semanas en las que el plantel no entrena con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Miori. Esta última semana, los directivos pudieron acercarles algo de dinero a los jugadores pero no pudieron terminar de saldar el mes de enero. Esto sigue complicando la situación de Alvarado que, por suerte pudo mantener la categoría pero que va a traer problemas a futuro, ya que hay que pensar en armar el equipo de la próxima temporada y la comisión directiva deberá finalizar de pagarles a sus empleados.

Varios de los actuales jugadores que forman parte del actual plantel, son del agrado de los dirigentes para que continúen formando parte de Alvarado en el Argentino A. Varios de ellos tienen contratos formales en la AFA y deberán ser saldados a fin de temporada si no es que quieren tener problemas con Agremiados.

Pensando en el encuentro del próximo miércoles a las 20 en el Minella, Carlos Miori ya diagrama con su ayudante Leandro D'Urso los once que recibirán a Gimnasia de Concepción. Seguramente seguirá la dupla de volantes centrales con Pablo Tántera y Damián Luengo. Habrá que ver si Pablo Gimenez será de la partida ya que el jugador se encuentra con un permiso del cuerpo técnico para que viaje a Tucumán a visitar a sus hijos. El que podría ser de la partida es Junior Ischia, quien evolucionó bien de su lesión de tobillo y podría volver a ocupar el sector izquierdo de la defensa.


Ver más: Alvarado MDP


Club relacionado...
Alvarado (MDP)
Lo más visto...