Primera B - ESTUDIANTES BS AS

Secuelas de una campaña pobrisima

Estudiantes volvió a caer en Ingeniero Maschwitz ¿Lo mereció? No, realmente fue mucho mas que el Deportivo Armenio ¿Derrota que duele?- Si, claro que si, es cierto que el pincha no pelea por mucho, más ahora habiendo perdido pero los últimos duelos fueron con rivales que tenían casi los mismos puntos que el equipo de Anselmo. Ganables en la medida que se quiere demostrar que no es merecedor de la posición que ...ocupa en la tabla.
¿Levanto el nivel de Serrano? -Cierto, pesa en mitad de cancha ahora hace mayoría de buenas entregas y remata en mas de una ocasión de media distancia
Lamacchia, gana mucho y muy bien en el área de enfrente, lo ha hecho ante Temperley y lo ha hecho ante Armenio. Le falta el gol, para que lo mencionado se note.
Nieto ha recuperado de a poco, el gran nivel con el que llegó, un jugador distinto pero su nivel no es el mismo, el venir con molestias desde Temperley, más una categoría áspera, son la explicación a esta merma de rendimiento
Una grata sorpresa en un momento tan pálido es Diego Torres. Está recordando aquel gran jugador que sacaba la cara y luces de buen juego en un discretísimo Alumni de Villa Maria. Siempre logra desbordar en el uno contra uno, gana, llega al fondo, y tira el centro que en su mayoría son buenos. Al charlar con el en notas, se lo vé por demás autocritico de su nivel, puede que el cordobés crea que su ingreso desde el banco lograría aportar lo que al equipo le falta y al no ver tal resultado, por ello la autocritica.
El equipo juega pero no consigue. Y tal como se dijo en vestuarios es una época que la pelota pega en el palo y sale. La única esperanza es la Copa.