Primera B - ATLANTA

Francés: "Si todo sale bien estaría disponible con Defensores"

El defensor Emanuel Francés habló con Mundo Ascenso, por AM 910, Radio La Red sobre la recuperación de su desgarro y afirmó:



"Estoy recuperándome de la lesión, el viernes pasado volvía a concentrarme después de mucho tiempo y nuevamente la pierna me ha jugado en contra, se me inflamó demasiado y no pude ser de la partida frente a Estudiantes, en Caseros. Ahora hay que seguir trabajando con el tema de la desinflamación y espero que la pierna, de una vez por todas responda".



"La lesión es un desgarro en el recto que no es normal con el tema de los isquiotibiales, los aductores. Lleva un tiempo más de lo normal, dependiendo del lugar de la pierna, pero las ganas siguen siendo las mismas y trato de poner lo mejor de mí para poder responder. Estoy trabajando para que la pierna responda y estar a la altura de lo que uno pretende".



"Mi idea es estar disposición el próximo partido de local contra Defensores, estuve haciendo lo imposible para poder entrenar, poder ayudar al equipo, pero lo tuve que ver desde afuera en estos partidos. Uno quiere estar siempre pero la pierna no venía respondiendo y me demandó mucho más tiempo de lo que se pensaba".