Primera Nacional - INSTITUTO

Ereros, descartado para el domingo

En el regreso a las prácticas de Instituto, el plantel realizó ayer por la tarde trabajos regenerativos y las novedades fueron que tanto Lucas Favalli como Sebastián Ereros hicieron actividades regenerativas.

El segundo goleador del equipo trotó alrededor de la cancha y será exigido en la semana para ver si llega en condiciones al partido del domingo frente a Almirante Brown. Cabe recordar que se perdió el partido con Unión por una contractura.

En tanto que “Seba” hizo trabajos de fisioterapia y no podrá estar ante “La Fragata” producto de un microdesgarro. Se perderá este juego y quizá el próximo.

Quien sí se movió a la par de sus compañeros fue Pablo Burzio, que se había retirado del estadio del tatengue con una fuerte entorsis.

En el transcurso de la semana Daniel Jiménez decidirá quiénes reemplazarán a Damián Schmidt, Pablo De Miranda y Federico Vismara, suspendidos.

Los que más chances tienen son Abel Masuero, Nicolás Dematei y Nicolás López Macri. Hoy, la práctica será a las 9.30 en La Agustina.

Ver más:
Instituto Gloria