- ARGENTINO A - CAI COMODORO RIVADAVIA

Este viernes, puede ascender la CAI en Tandil

Por:


Con los triunfos registrados este lunes, sólo quedaron sólo 4 equipos con chances del primer ascenso a la B Nacional: Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia), Santamarina (Tandil), Guaraní Antonio Franco y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).
Ante igualdad en puntos, se jugará partido desemapate para definir la primera posición.

Este viernes en Tandil, la CAI ganando logrará ascender a la Primera B Nacional 2014-2015, pero también es una gran oportunidad para Santamarina, que ganando de local sacaría dos puntos de ventaja a falta de una fecha, en lo que sería una especie de revancha de aquella recordada promoción de mayo del 2010 donde la CAI mantuvo la categoría.

El tercero en discordia es Guaraní Antono Franco, que soñará con un empate entre los punteros (un triunfo de Santamarina lo mantedría igualmente con remotas chances), para luego ganar en la última fecha y cruzar los dedos para que la CAI y Santamarina no ganen en el cierre.
Por último, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo deberá esperar un verdadero milagro, ganar sus dos encuentros, esperar un empate en Tandil, y que en la última pierdan (o a lo sumo empate Santanarina).

En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de esta fase en el primer puesto (ascenso al Torneo de Primera B Nacional de la AFA), se jugará UN desempate en la forma establecida en el Art. 111º del Reglamento General de la A.F.A.


Ver más: Cai Comodoro Rivadavia


Club relacionado...
C.A.I.
Lo más visto...