escuchanos online!

- NACIONAL B - PATRONATO

Con la necesidad de reencontrar el rumbo

Por:


Luego de la caída ante Talleres, que marca el peor momento del equipo desde que participa en la B Nacional, el Rojinegro debe dar vuelta la historia si quiere llegar a la próxima temporada con un buen colchón de puntos. Con un DT que llegó ilusionado y que hoy no sale del desconcierto, el partido con Unión será bisagra para sus aspiraciones y la paciencia de la gente.

Si hablamos de resultados o rachas negativas la que atraviesa Patronato hoy en día es la peor desde que participa en la B Nacional. En un fútbol argentino donde hace mucho tiempo se dejó de apostar a los proyectos a largo plazo, conseguir resultados positivos marca la pauta y la continuidad de los entrenadores.

Cuesta entender como un técnico como Sergio Lippi, que realizó una gran campaña con Sarmiento de Junín, no pueda encarrilar el rumbo de un Patronato con jugadores de renombre. Seguramente el propio entrenador sabe que es preso de sus propias palabras, aquellas que les expresó a EL DIARIO al momento de asumir en el equipo paranaense. “Me gusta mucho el plantel, cuenta con mucha riqueza, así que estoy ilusionado”, declaró Lippi.

Estas son dichos que, con el diario del lunes, uno podría criticar. Pero lo cierto es que el DT no se equivocó al expresar esas ideas. Sabía del potencial de estos hombres, pero luego de 13 partidos esos nombres importantes, con basta experiencia en la categoría, no han rendido como el técnico esperaba.


Ver más: Patronato


Club relacionado...
Patronato (P)
Lo más visto...