Primera Nacional - PATRONATO

"Estamos dolidos por esta situación"

Por:  

El mediocampista José Luis García llegó a Patronato para ocupar un lugar dentro del once titular. Si bien con Diego Osella no tuvo las chances que tal vez el jugador pretendía, con Sergio Lippi se ha transformado en una de los jugadores claves. Ante la actualidad de un equipo sin rumbo, con una gran anemia de gol y problemas de atención, Pipi parece resaltar dándole una luz de esperanza al actual entrenador.

A pesar de las derrotas, el ex jugador de Rosario Central es el único con intenciones de generar fútbol ofensivo y con dinámica en el equipo.

Luego de la caída en Córdoba, García habló sobre el partido y la actualidad del Rojinegro. “Arrancamos mejor que Talleres, manejando la pelota y con un gol de ventaja sabiendo que ellos se iban a venir a buscar el triunfo. Lamentablemente en los últimos partidos nos viene pasando que terminamos perdiendo, no por virtudes de los rivales sino por desatenciones propias que nos cuestan caro”, comenzó diciendo el volante.

Luego agregó: “el primer gol es una jugada de un tiro de esquina que nos dormimos y termina dentro del arco. El segundo que nos convierten es un pelotazo de 60 metros donde no pudimos dominar ni despejar la pelota, entonces estamos pagando caro esos errores”.

Ver más:
Patronato