Argentino A - SAN JORGE DE TUCUMAN

La última carta de San Jorge

Por:  

El informe está listo. Cuatro de los agresores fueron identificados y la dirigencia de San Martín elevará hoy los nombres de los barras que increparon violentamente al plantel, en las puertas del hotel de Posadas, Misiones, para que no se les permita ingresar al estadio de La Ciudadela en el partido de mañana.

“Haremos la presentación en Seguridad Deportiva. Son cuatro los barras señalados”, certificó el presidente de San Martín, Jorge Garber, quien anoche se reunió con los funcionarios para asesorarse sobre los pasos a seguir. Hasta hoy tienen plazo para presentar el informe que será elevado a la fiscalía de Adriana Giannoni para que dicte una medida cautelar que impida el ingreso de los violentos al estadio.

“Estamos haciendo uso del estatuto del club. Tenemos la postetad de tomar tal derecho. Para eso los agresores deben estar claramente identificados”, aseguró el directivo. Los violentos serían conocidos en la tribuna, lo que facilitó su identificación.

Otro tema que se resolverá hoy es el operativo de seguridad. Se acordó que habrá un importante número de efectivos (al menos 170) y se contratará seguridad privada. “Queremos que los hinchas verdaderos vayan tranquilos a la cancha y alienten al equipo. Necesitamos estar unidos en este momento”, sostuvo Garber. Además, cambiar el horario para que se juegue por la tarde y no a las 21.15.

Debe ganar y esperar. Con ese objetivo San Jorge se presentará hoy en Salta, donde enfrentará a Juventud Antoniana, en el adelanto de la novena fecha de la zona C del Repechaje del Argentino A.

Los dirigidos por Carlos Roldán quedarán libre el fin de semana y necesitan ganar para llegar a 11 puntos. Luego deberá esperar el partido Chaco For Ever (15)-Estudiantes (9), que jugarán mañana y lo que pase en la última fecha.

Roldán hará tres cambios: Matías Sauma en la defensa; Nahuel Salazar en el medio y arriba volverá Jesús Vera.

Ver más:
Jorge Tucuman