Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

"Tenemos la responsabilidad de ganarle a Racing"

Central Córdoba falló en Entre Ríos, pero el fútbol siempre tiene revancha y mañana también la tendrá el equipo santiagueño, cuando enfrente a Racing de Olavarría en el marco de la 9ª fecha de la Fase Repechaje del Torneo Argentino A.

El “Ferro” deberá ganar para lograr la clasificación y seguir en carrera en la lucha por el segundo ascenso y el técnico Juan Carlos Roldán lo sabe bien.

“Ya pensamos en Racing de Olavarría, tratando de diagramar el partido y tranquilos sabiendo la responsabilidad que tenemos. Beraldi llega a la quinta amarilla y justamente buscamos eso para que no juegue este partido y si tenemos la fortuna de clasificar ya estaría limpio. De los lesionados, Salto empezó ya a correr y no sé si estará pero al menos empezó a trotar y en el caso de Scasserra aún no porque a él le falta bastante”, comentó en la previa del partido el DT.

Y se refirió a Racing de Olavarría: “Es un equipo descendido, pero no por eso deja de preocuparnos, tomaremos las precauciones necesarias porque sabemos que el rival jugará descomprimido y nosotros tenemos la responsabilidad de ganar para poder estar clasificados el último partido. También sabemos que tuvieron algunas bajas en estas últimas semanas por ese mismo motivo así que trataremos de ver cómo se irán a parar de acuerdo con los jugadores que ya hemos enfrentado y suponemos que pueden esperarnos. De acuerdo a la formación vamos a delinear recién la estrategia”.

“Los puntos a remarcar son en la parte ofensiva, indudablemente por las ocasiones creadas y no convertidas, como en la mayoría de los partidos y después trataremos de mantener un orden. Nosotros nos hemos caracterizado por ser un equipo ordenado y el otro día pecamos en desorden y desconcentración, hablaremos de eso y corregiremos, pero sin muchas variantes porque en general estuvo bien, salvo en esa situación del gol”, concluyó.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)