Argentino A - UNION - MDP

Viaja Unión sin equipo definido

El "Celeste" que todavía mantiene la ilusión de clasificar a la próxima ronda del Torneo Argentino "A", viajará esta noche para enfrentar el miércoles por la noche a Cipolletti de Río Negro como visitante. Gustavo Noto no definió el equipo pero sabe que no contará con Ángel Pedroso que llegó a la quinta amarilla y ni siquiera viajará.

Unión entrenó esta mañana y por la noche partirá a Río Negro para disputar el miércoles el partido ante Cipolletti, clave para poder seguir con chances de clasificación en la Reválida.

Ayer el plantel celeste practicó en el "sintético" de River para aclimatarse de cara al partido del miércoles ya que Cipolletti cuenta con superficie de ese material.

Hoy, en tanto, se realizó un último ensayo en la ciudad en el predio de Cadetes donde Gustavo Noto pudo realizar trabajos con pelota parada pero con un plantel "diezmado" producto de lesiones en varios de sus jugadores.

Los futbolistas que viajan esta noche son Beltramella y Vallejos (arqueros) Villasanti, Alvarez, Seltzer, Janson, Formaggioni (defensas) Manzocco, Alessandroni, García, Amoroso, Beguiristain, Montina, Baigorria, Miralles, (mediocampistas) gabriel González, Zbrun, Albarracín, Pinedo (delanteros)

Ver más:
Union-

Clubes relacionados...
Unión (MDP)