Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Quiere estar

Por:  

No lo dejen afuera. En Gimnasia y Tiro Héctor López, pese a atravesar un triste y duro momento personal por el fallecimiento de su padre, quiere decir presente mañana frente Rivadavia de Lincoln, al que recibirán en el Gigante del Norte desde las 22, por la novena fecha de la reválida.

La presencia del Arenero en el once titular millonario es una incógnita que hoy revelará Salvador Ragusa al finalizar la jornada matutina.

Todo indicaba que el volante tucumano tenía un pie más afuera que adentro por la inactividad que tuvo desde el sábado pasado, aunque el técnico albo nunca le bajó el pulgar, es más, desde un principio advirtió que, si López estaba anímicamente bien y requería jugar lo incluiría en la formación titular.

Desde el Jardín de la República, antes de su regreso a La Linda, el Arenero reveló: “Mañana (por hoy) vuelvo a Salta si Dios quiere y quiero jugar, pero eso lo decidirá el técnico”, anticipó.

López, pieza fundamental en la estructura de juego del Profe Ragusa, tendría la oportunidad de volver y vestir la “10” ante el conjunto linqueño.

Otro punto a favor que tiene el Arenero, es que Gimnasia no puede ni debe dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos, porque el partido de mañana podría ser decisivo para clasificar a la siguiente instancia del torneo.

De todas maneras, Ragusa confirmará hoy si Héctor López estará desde el vamos inicial frente a Rivadavia.

Ver más:
Gimnasia Tiro Albo

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)