Primera Nacional - PATRONATO

El Rojinegro ya piensa en Unión

El conjunto entrerriano volvió ayer a los entrenamientos, tras la derrota en Córdoba. Los futbolistas rojinegros se movieron por la mañana en el predio del club La Capillita. Allí hubo diferentes grupos de trabajo, ya con la mente puesta en el partido ante Unión de Santa Fe, que se disputará el sábado desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este compromiso que corresponderá a la 35ª fecha de la Primera B Nacional será arbitrado por Pedro Argañaraz.
Los arqueros desarrollaron tareas junto a Alejandro Re, donde fueron exigidos en buena medida.

Quienes fueron titulares ante Talleres, más Agustín Galliussi y Alexander Hollman (jugaron ante Atlético Paraná en el torneo de la Liga Paranaense de Fútbol) se movieron de manera diferenciada, realizando ejercicios regenerativos.

El resto del plantel trabajó en la parte física, se ejercitó con fútbol en espacios reducidos y volvió a trabajar en aspectos corporales.

El semblante del plantel no es el mejor. La seguidilla de partidos opaca el ánimo de los jugadores y se nota que hay preocupación. Hoy vuelven desde las 9.30, en La Capillita.

Ver más:
Patronato