Copa Argentina - PREVIA GIMNASIADE JUJUY - ESTUDIANTES BS AS

Gimnasia debuta en la Copa ante el pincha de Caseros

Gimnasia de Jujuy, lobo, Estudiantes de Bs As, pincha

Por la Fase Final II de la Copa Argentina, esta noche se medirán Gimnasia de Jujuy y Estudiantes de Bs As en el estadio “Padre Martearena” de Salta. El elenco de Caseros buscará repetir la buena imagen que dejó en el torneo pasado, llegando a instancias finales. En cuanto al lobo jujeño, nunca ganó en sus anteriores participaciones, su entrenador Mario Sciacqua presentará un equipo alternativo, resguardando los titulares para el choque ante Ferro. El encuentro arrancará a las 21 hs, dirige Héctor Paletta y el ganador del mismo pasará a los 16avos.

Arrancando por Gimnasia de Jujuy que debuta con suplentes esta noche en la Copa, teniendo su mayor compromiso en el Nacional “B” donde lucha por zafar del descenso, el lobo buscará pasar por primera vez de fase habiendo quedado eliminado en sus anteriores actuaciones: en el 2011/12 perdió ante Sarmiento de Resistencia (Chaco) y en el 2012/13 cayó por penales vs Atlético Tucumán.

La delegación "Albiceleste", compuesta por varios jugadores que han tenido poco rodaje en este último tiempo, viajó esta mañana a la provincia de Salta quedando hospedados en un hotel céntrico de la ciudad.

Del otro lado estará Estudiantes de Bs As que viene de caer por 1 a 0 ante Dep. Armenio, en la última fecha de la “B” Metropolitana. Si bien su técnico Fabián Anselmo aún no confirmó el once inicial, dos serían las variantes que realizaría con respecto a la formación que derrotó a Sp. Belgrano en la anterior Fase: Sergio Sosa ingresaría por Joan Gaona; mientras que Julio Serrano estaría en la mitad de la cancha reemplazando a Gustavo Britos.

Sin sus referentes, el "lobo" buscará su primer triunfo en la Copa Argentina; mientras que el “Pincha de Caseros” llegó al norte del país con la ilusión puesta en repetir la buena imagen que dejó en la anterior edición.

Posibles formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Bustos, Raúl Poclaba, Maki Salces; Jonatan Bauman y Gabriel Pérez Tarifa.

DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Lucas Petrich, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez, Fabián Espínola, Ezequiel Campo, Gabriel Martinena e Ignacio Lobo

Estudiantes: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Cristian Yassogna, Jonathan Soria, Julio Serrano y Luciano Nieto; Sergio Sosa y Alejandro Delorte.

DT: Fabián Anselmo.

Suplentes: Ramiro Martínez, Cristian Tavio, Alejandro Kruchowski, Sebastián Gómez, Diego Torres, Gustavo Britos y Joan Gaona.

Arbitro: Héctor Paletta

Estadio: “Padre Martearena” de Salta

Inicio: 21 hs

Televisa: DvTV - DeporTV

Transmite por radio: LW8 AM 630 y FM Trópico 97.7 (Jujuy)

Por Internet: www.radiovisionnoticias.com.ar

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Estudiantes Bs.As.