Primera Nacional - TALLERES DE CÓRDOBA

Se espera por dos jugadores

La victoria frente a Patronato ya quedó atrás, y ahora se piensa en el próximo compromiso: Sábado, 15.30 hs, ante Brown en Adrogué.

Para dicho partido podrá contar con Gonzalo Klusener, quien ya purgó la fecha de suspensión el pasado domigno. El "9", sin lugar a dudas, será de la partida.
Mientras que el resto sería el mismo que jugó contra el "Patrón", aunque se aguarda por Nery Leyes y Barrionuevo.

"Leyes presenta una contusión en el gemelo izquierdo, producto de un puntapie. Tiene bastante inflamada la zona. Veremos como
responde al tratamiento médico", le dijo el médico de Talleres, Julio Ferreyra, al programa El tiro libre de radio Sucesos.

Además, sobre el tema del ex Sportivo Belgrano, el facultativo afirmó: "Barrionuevo tiene una fatiga muscular en la parte posterior de la rodilla, una tendinitis. Mañana (jueves) definiremos con mayor precisión".

Si todo va en buenos caminos, con la variante de Klusener por Sotelo, la "T" saldría con: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Nery Leyes y Cristián Pavón; Fabio Álvarez y Gozanlo Klusener.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)