Primera Nacional - BANFIELD

Con dos más afuera que adentro

Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico padecen diversas molestias musculares y están casi descartados para enfrentar a Atético Tucumán.
El delantero no pudo completar la práctica de esta mañana, mientras que el defensor entrenó de manera diferenciada.


Noir, quien ya no había podido estar presente ante Aldosivi por una molestia en el aductor de la pierna izquierda, y pese a iba a llegar sin inconvenientes al duelo del lunes, durante la sesión matutina sintió un nuevo dolor que derivó en la decisión por parte del doctor del plantel, Daniel Martins, de realizarse una ecografía.Esta lesión le impide patear, al ex delantero de Boca y Newell's.


En tanto, Tagliafico –ausente en el último partido por tener que cumplir una fecha de suspensión- arrastra una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha, y por precaución, Matías Almeyda no lo tendría en los planes para este partido, reapareciendo así, ante Independiente Rivadavia.


Así las cosas, tanto Omar Zarif como Emiliano Terzaghi, mantendrían sus lugares en cancha, mientras que Juan Ezequiel García esperaría en el banco de suplentes, teniendo en cuenta la casi segura vuelta de Nicolás Domingo.


Pensando en el posible once para enfrentar al Decano, la única duda radica en saber si mantiene a Walter Erviti en el equipo titular o le otorga su lugar Nahuel Yeri, habilitado luego de la fecha de suspensión.


Con varios días por delante, el tentativo sería:

Gaspar Servio; Omar Zarif, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Walter Erviti o Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.