Primera B - ALMAGRO

Mayor: "Nos quedamos sin objetivo"

Carlos Mayor contó en diálogo con Mundo Ascenso, por Radio Colonia, las razones que derivaron en su alejamiento del club: " Tomé esta decisión por desgaste y por una cuestión de principios".

Aún dolido por el alejamiento de la dirección técnica de Almagro, Mayor reflexionó: "Juan Carlos (Carinelli) entendió, y de común acuerdo, decidimos que me vaya. Voy a estar eternamente agradecido a este club. Esta mañana la situación no fue fácil. Fueron 16 meses de un vínculo muy fuerte".


Al momento de elegir las causas, el ex DT Tricolor no dudó: "Creo que la derrota del otro día cerró el ciclo. Nuestro objetivo era otro, teníamos como objetivo pelear el reducido y quedamos lejos".


Sobre algún rumor que atribuía su alejamiento a una oferta de otro club, Mayor fue claro: "Le dije a Juan Carlos que no hay otro equipo atrás. Hay que pensar, solamente, en sacar a Almagro de esto, ahora.


Sobre los llamados que recibió cuando estaba al mando del Tricolor, dijo: "Mientras estuve en Almagro recibí varias ofertas, pero los que venían a buscarme sabían que iban a obtener una respuesta negativa. ¿Y de Talleres de Córdoba? "No me llamó nadie".