Primera Nacional - BROWN (A.)

Facundo Lemmo: "Llegar al objetivo depende de nosotros"

brown, adrogue, tricolor, vico,  lemmo,

El capitán Tricolor dialogó con Mundo Ascenso sobre el partido con Sarmiento, lo que viene ante Talleres de Córdoba, y la importancia de ser dueños de su propio destino.

Brown lleva realizado un torneo más que aceptable. Primera experiencia en la categoría, con partidos importantes, y producciones positivas. Sin embargo, el no promediar su puntaje con otras temporadas, hace que hasta el final tenga que tener toda la atención puesta en sumar y en no permitirse distracciones. Ese es el único camino para lograr el objetivo impuesto, que es lograr la permanencia.


Los de Adrogué vienen de caer sobre la hora ante Sarmiento, en Junín. Esa derrota, si bien no complica las cosas, fue un golpe importante en el ánimo colectivo, ya que tras realizar un excelente trabajo ante el rival juninense, el viaje de regreso fue con las manos vacías.



Facundo Lemmo, capitán y referente del plantel, en dialogó con Mundo Ascenso explicó cómo tomó el grupo dicha caída y cómo ya se encargó de dar vuelta la página pensando en lo que viene: \"Con bronca por la forma. Perderlo sobre la hora, y ni siquiera tener una chance más como para empatarlo, da bronca. Pero estamos bien, porque sabemos que estamos haciendo un buen campeonato, y que llegar al objetivo solamente depende de nosotros. El rival que viene ahora a nuestra cancha (Talleres de Córdoba) es un rival directo y que, si bien viene bien, nosotros tenemos que aprovechar el jugar de local, con nuestra gente y tratar de hacer un buen partido. Ganarlo significa alejarnos de Talleres y acercarnos a nuestro objetivo, que es la permanencia\".



De los 8 rivales que le quedan al equipo de Adrogué, 4 son directos por la permanencia. Y 3 de ellos (Talleres, Almirante Brown y Sportivo Belgrano) en condición de local. Lemmo dice: \"Nos da cierta tranquilidad saber que a los rivales directos los tenemos acá, en nuestra cancha. Igual todo depende también del rival de turno. Nosotros acá tenemos obviamente nuestra forma de jugar, pero muchas veces el rival te propone ciertas cosas que te hacen más dificil el partido\".



Con respecto al choque del próximo sábado (15:30, con arbitraje de Héctor Paletta), Facundo comenta: \"A Talleres lo vi, no mucho, pero si vi algunos partidos. Igual siempre Fabián (Salvatierra, ayudante de campo) y Pablo (Vico) se encargan de mostrarnos algún video con movimientos o pelotas paradas de los rivales, así que veremos algo, pero el partido del sábado va a depender mucho de nosotros, de proponer y de tratar de salir a buscarlo, a buscar ganar. Llegaremos con todo sabido del rival, pero pensando y sabiendo que es más importante cómo nosotros estemos el sábado. Si bien uno no deja de respetar al rival, tenemos que pensar en lo que podemos proponer nosotros. Tenemos buenos jugadores, venimos haciendo un buen torneo, y la confianza que tenemos entre nosotros es muy buena. Nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, siempre respetando al rival, tomando los recaudos necesarios para todos los partidos, porque obviamente nosotros nos enfrentamos a rivales de mucha jerarquia con jugadores de mucha jerarquia que en una distracción te pueden complicar. Nosotros sabemos que estando bien podemos hacerle partido a cualquiera, y podemos ganarle a cualquiera. Ha quedado demostrado a lo largo del año\". Y cerró: \"Estamos con toda la confianza para el sábado, que es una final, y queremos ganarla\".