Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.) 1 - ALMIRANTE BROWN 2

Debut y despedida para la Lepra

independiente rivadavia, mendoza, azul, lepra mendocina, roberto trotta, almirante brown,
Por:  

Independiente Rivadavia perdió 2 a 1 con Almirante Brown y se quedó fuera en la Fase Final II. El equipo de Trotta empezó ganando con el gol de Cardozo pero con goles de Silva, en contra, y Pereyra, La Fragata lo dio vuelta.

Independiente Rivadavia debutó este miércoles por la noche en la Copa Argentina y rápidamente se despidió tras perder 2 a 1 frente a Almirante Brown en la Fase Final II.



Diego Cardozo puso en ventaja a los mendocinos con un remate cruzado a los 3 minutos del primer tiempo pero con goles de Javier Silva, en contra a los 20', y de Juan Pablo Pereyra a los 29 del complemento, Almirante lo dio vuelta.



La Lepra, que salteó la primera parte de la Fase Final por sorteo, enfrentó a La Fragata en terreno sanjuanino. El equipo de Roberto Trotta, que en el torneo de la B Nacional acumula ocho partidos sin triunfos y necesita volver a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso, buscaba un envión anímico a través de la Copa Argentina pero de San Juan se volvió con las manos vacías.



Teniendo en cuenta la importancia del compromiso ante Huracán del próximo domingo (a las 16), el entrenador paró un equipo con mayoría de jugadores suplentes. La Lepra fue superior a Almirante durante gran parte del encuentro pero cometió errores claves que le costaron el resultado.



El entrenador del Azul se fue conforme con el desempeño y la propuesta de sus dirigidos pero protestó el arbitraje que influyó en la segunda conquista de La Fragata.



El equipo de Isidro Casanova, que está muy complicado con su promedio de la B Nacional, optó por un once completamente alternativo; en tanto que su entrenador Felipe De la Riva se quedó en Buenos Aires para entrenar con el resto del plantel.



Además del pasaje a dieciseisavos de final, Almirante Brown se adjudicó un cheque de 60 mil pesos.



La Copa Argentina le resulta esquiva a la Lepra que no ha podido ganar en ninguna edición (Aldosivi e Instituto lo eliminaron en 2012 y 2013, respectivamente)

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Almirante Brown