Primera Nacional - TALLERES-CBA

Ghiso espera

Jorge Ghiso espera por la evolución de Nery Leyes y Ezequiel Barrionuevo. Si se recuperan, realizará una sola variante para visitar a Brown de Adrogué: Gonzalo Klusener por Juan Sánchez Sotelo.

Parece que Jorge Ghiso ya tiene en mente su once ideal. Es por ello que aguarda por dos jugadores, que se encuentran con molestias.¿Quiénes? Por una parte Nery Leyes, quien posee una contusión en un gemelo; y, por otra Ezequiel Barrionuevo, que tiene una carga en la zona isquiotibial.

El sábada, 15.30, es el dia y la hora pactada para enfrentar a Brown de Adrogué, y Ghiso aguardará hasta útimo momento por estos dos jugadores. Si se recuperan (tienen fe), Talleres iría a provincia porteňa con una variante: el regreso, después de una fecha de suspensión, de Gonzalo Klusener en lugar de Juan Sánchez Sotelo.

De esta forma, la formación titular de la "T" sería con: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Gonzalo Vera y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Nery Leyes y Cristian Pavón; Fabio Álvarez y Gonzalo Klusener.

Ver más:
TalleresCba