Primera Nacional - INSTITUTO

A despejar dudas

Por la tarde, Instituto realizará minutos de fútbol y se podrá dilucir el once titular. Cuatro bajas, para recibir a Almirante Brown.

A Jiménez se le complicó; porque tras el partido con Unión (derrota 0-2), la "Gloria" perdió tres jugadores fundamentales al ser suspendidos: Schimdt, De Miranda y Vismara.
Además, también se sumó la baja de Ereros. El "Seba" sufrió un micro desgarro y quedará marginado para el partido del domingo, 18 hs, en Alta Córdoba.

Sin embargo, como si cuatro bajas fueran pocas, Lucas Favalli es otro que está en dudas.
El talentoso volante sufrió un edema fibrial, que lo derivó a no jugar contra el "Tatengue". El jugador será probado hoy, para saber cómo evolucionó su lesión.

Esta tarde, Daniel Jiménez realizará minutos de fútbol en el predio y despejará algunas dudas. ¿Cuatro variantes o cinco?

POR COPA ARGENTINA, EN EL KEMPES. Se habló mucho sobre el tema del escenario del cotejo entre Instituto-Patronato, por la Fase Final ll.
En un principio, iba a ser en San Francisco (Córdoba). Pero, finalmente, confirmaron que el partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.
El partido será el miércoles próximo, a las 21 hs.

Ver más:
Instituto Gloria