Argentino A - JUVENTUD ANTONIANA

Cuadrado: "No vamos a ir a defendernos"

Por:  

El triunfo sobre San Jorge trajo un manto de alivio en Juventud Antoniana. Se quitó la pesada mochila de no haber podido sumar de a tres durante varias fechas.
Para el plantel, el cuerpo técnico e incluso para los mismos hinchas antonianos, significó un gran desahogo volver a creer en este plantel.

El DT del santo, Adrián Cuadrado, remarcó la importancia de la victoria sobre los tucumanos para seguir dependiendo de sí mismo para quedarse en el Argentino A.

“Un triunfo como este te da la tranquilidad y la reafirmación a nivel grupal de que se puede salir adelante. Ahora hay que tratar de repetir esto en cuanto a lo futbolístico y lo anímico. En lo personal estoy muy contento”, comentó el entrenador.

A pesar de arrancar perdiendo el partido con San Jorge, Cuadrado sostuvo que su equipo nunca bajó los brazos: “Nosotros habíamos tenido una semana muy buena de trabajo y habíamos hablado con los muchos que teníamos que ser protagonistas. El gol de ellos nos golpeó pero por suerte llegó rápido el empate que nos dio la tranquilidad para seguir trabajando el partido”, sostuvo el estratega, quien además agregó: “Nosotros queremos un Juventud agresivo, que piense en el arco rival. De a poco, intentamos meterle esa idea a los muchachos, pero el triunfo sobre San Jorge es mérito de los jugadores”. El triunfo trajo cierta tranquilidad, pero Cuadrado es realista y sabe que el equipo aún debe asegurar su permanencia, el próximo domingo, cuando visite a Estudiantes de San Luis.

“Todavía nos queda una final. Más allá de disfrutar del triunfo sobre San Jorge, no hay que desviar la atención del partido que viene en San Luis que es otra final”, sintetizó el DT, y a su vez, aclaró que no saldrá a especular e intentará quedarse con los tres puntos.

“Si nosotros pensamos en ir a defendernos lo vamos a pagar caro. Vamos a buscar el triunfo”. aseguró.

Por último, el entrenador le agradeció al hincha antoniano por el apoyó del martes: “No me sorprendió el apoyo de la gente, alentó los noventa y tres minutos y más alentó en el gol de San Jorge”.

Ver más:
Juventud Antoniana