Argentino A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

Gimnasia está obligado a ganar y a esperar

Por:  

Alvarado y Gimnasia cerrarán esta tarde, en el mundialista de Mar del Plata la 9ª fecha de la Reválida B del Torneo Argentino A. El cotejo se jugará desde las 15:00 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján.

Con Central Córdoba ya clasificado (ver aparte) para ambos no hay otro resultado que la victoria para tratar de quitarle el segundo puesto que hasta ahora ostenta Libertad de Sunchales que mira la fecha desde afuera ya que queda libre.

Gimnasia viene de un muy buen triunfo ante Central Córdoba por lo que Ricardo Vendakis, su técnico, repite a los once titulares, algo casi inaudito en esta temporada. En el tiempo que dirigió Bravi los cambios eran varios fecha a fecha. Pero lo más importante es que va a La Feliz con el mismo planteo ofensivo que mostró en el Núñez a sabiendas de que sólo sirve ganar. Alvarado, en tanto, no podrá contar con sus delanteros titulares dado que Mariano Vázquez, por lesión, ni Braian Uribe (cinco amarillas) podrán estar y por eso Carlos Miori recurrirá a Germán Sosa y Emanuel Pennisi para reemplazarlos.

Ver más:
Gimnasia Esgrima