Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Roldán: "Fuimos llevando el partido a nuestro gusto"

Juan Carlos Roldán tuvo un análisis favorable después de la goleada de Central Córdoba sobre Racing de Olavarría que marcó la clasificación a la Tercera Fase del Argentino A.

El técnico del Ferro comentó: “En un principio fue parejo, pero después lo fuimos llevando al partido a nuestro gusto y con opciones de gol, después tuvimos la mala suerte de que nos convirtieran de afuera del área y nuevamente tuvimos que revertir, eso también es positivo volver a levantar un resultado y después mejorarlo. Estoy conforme y contento por el juego y por la clasificación”.

“En este partido se puso en práctica lo que hablamos en la previa, se dio en el juego y en el marcador. Las opciones creadas las supimos concretar, no como pasó en otros partidos y es lo que buscamos y lo que trabajamos, por eso creo que el equipo y la gente terminaron conformes”, agregó el “Pollo”.

Y se refirió al partido que cerrará la Fase Repechaje, con Libertad de Sunchales: “A Libertad iremos a jugar tratando de tener el mismo pensamiento y buscando los puntos, indudablemente Núñez y Ameli (tienen algunas molestias) no van a jugar, estén en condiciones o no porque en tres días estaremos viajando. No hay mucho como para cambiar, tenemos a Barraza, Lastra que pueden jugar en el medio y adelante Arrigo y Bulgarelli, pero después no hay más para resguardar porque muchos jugadores no tenemos”.

“Diego Velázquez siempre ha insinuado, después tuvo ese parate porque no lo habilitaban y eso fue perjudicial porque no encontraba ritmo de partido y ahora encontró el ritmo y el gol que fue para lo que lo trajimos. Estoy satisfecho por lo que hizo hoy él y esperamos que mantenga y mejore, pero en general estoy contento por el equipo por cómo jugó y sobre todo porque fue efectivo”, se refirió al delantero que convirtió tres tantos ayer.

“Viene el partido con Libertad y lo afrontaremos con la responsabilidad que merece y buscar sumar puntos y ya pensaremos en cómo encarar la semana larga para conocer qué equipo nos tocará enfrentar en el cruce y con las energías puestas en esa fase que para nosotros es muy importante”, concluyó.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)