Primera D - Sportivo Barracas

Vuelve el Boxeo al Club Sportivo Barracas

El próximo viernes 25 de abril, desde las 21.30 horas, regresan las veladas de boxeo al Sportivo Barracas, poniéndose en juego la Copa Luis Ángel Firpo, a 90 años de unos de los triunfos más resonantes del “Toro salvaje de las Pampas”.


El 5 de abril de 1924, Firpo venció por KO, en el primer asalto, al norteamericano Al Reich, en el legendario estadio de Sportivo Barracas, ante miles de espectadores que colmaron las tribunas para presenciar la pelea que se libró al aire libre.


Recordando aquella histórica jornada, el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín, se enfrentará al ex campeón latino welter, Elías “Leo” Vallejos, en el combate estelar de la noche por la categoría superligero y a la distancia de diez asaltos.


La pelea se realizará en la Sede Social del Club Sportivo Barracas, ubicada en Iriarte 2056, y será transmitida en vivo para todo el país por la TV Pública, y al mundo a través de www.tvpublica.com.ar/vivo, a partir de las 23.30 horas.


En el resto de los combates, Adrián “Chucky” Verón chocará con Alejandro “El Loco” Chora, en peso welter y a seis asaltos. David “La Herradura” Romero y Alejandro “Coudet” Domínguez, se medirán, a cuatro asaltos, en la categoría superwelter. Finalmente, por la división welter, Bruno Romay enfrentará al debutante Germán Soria, a cuatro rounds.


La venta de localidades se realizará, antes del inicio de la velada boxística, en la Sede Social de Sportivo Barracas, ubicada en Iriarte 2056 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Club Sportivo Barracas
Prensa y Comunicación

Iriarte 2056
C1291ABP – CABA Argentina