escuchanos online!

- PRIMERA B - TEMPERLEY

Lewin: "Hay gente que tiene más poder que nosotros"

Por:

Lewin, entrevista, poder, Temperley, gasolero, sanción, presidente

El presidente de Temperley Hernán Lewin describió la sanción al club como una vergüenza, porque en otras canchas "se matan a tiros y no pasa nada. El poder es el que manda, hay gente que tiene mas poder que nosotros".


-¿Cómo tomás la sanción que le pusieron los organismos de seguridad al club?

-Sentimos que es un poco injusto, por lo que sucedió en la cancha, la gente fue víctima. Sabíamos que algo podía ocurrir, nos da mucha lástima por el hincha, porque Platense es un rival directo e iba a haber nuevamente mucho público.


-¿Sentís que no se mide todo con la misma vara?

-No quiero ser botón, pero es una vergüenza. En algunos clubes hay tiros no pasa nada y en otros sí. El poder es el que manda, hay gente que tiene mas poder que nosotros. Por ahí es un tema político, no lo sé, pero el poder y la política van de la mano. Cuando todas las sanciones son similares, todos sabemos que puede venir. Cuando no se mide con la misma vara aparece la bronca


-La realidad es que poca responsabilidad hay del club y de la gente en los hechos del viernes….

-Me tuve que pelear con la Policía para abrir las puertas porque había familias asfixiándose contra el portón. No fue un cromañón de casualidad, no se avisó que el portón no se iba a abrir y la gente se agolpó. Nunca tuvimos un problema en estos años de gestión.


-¿Cómo fue reponerse del golpe ante Los Andes?

-Algo muy positivo fue el resultado del martes. En estos momentos del campeonato no interesa cómo, hay que ganar porque una seguidilla ahora te mete en el Reducido


-Hay gente que se quiere aglutinar el domingo en la puerta en forma de reproche por lo sucedido y para alentar al equipo. ¿Qué le dirías?

-No hay que venir el domingo a la puerta porque generaría mas problemas, sería perjudicial para el club.


-¿Te molestó que hayan puesto en tela de juicio el tema de la recaudación?

-Más que nada por la confianza que genera esta comisión directiva hacia los socios y los medios partidarios. Creo que mas allá de lo que se dijo, no era el momento, porque veníamos de perder un clásico y de ver la Avenida 9 de Julio como si fuese un campo de batalla. Siempre hemos mostrado transparencia en esta gestión.



Club relacionado...
Temperley
Lo más visto...