Copa Argentina - ALMIRANTE BROWN

De Giuli: "Nos hacía falta este triunfo"

AlmiranteBrown, Casanova, entrevista, Copa Argentina. De Giuli

Gustavo De Giuli, no sólo se fue conforme con la victoria del equipo, sino también con el rendimiento. Le agradeció a De La Riva por la oportunidad de dirigir, y le dedicó el triunfo a los hinchas: "Esto es para los hinchas que vinieron a alentarnos".

Reconocido hincha del Deportivo Laferrere. En Casanova lo miraron de reojo cuando llegó al club. Claro, los colores obstaculizan la visión de los hinchas mirasoles. Pero ayer, fue el entrenador que rompió una racha de 11 partidos sin ganar. Gustavo De Giuli se hizo cargo del equipo y logró la clasificación a los 16avos de final por primera vez en la historia del club.


"Lo necesitábamos mucho, en el campeonato los resultados no se daban. El equipo está muy bien. Contra Independiente y Defensa se mejoró mucho. La victoria nos hacía falta hace rato, y esto va para los hinchas que vinieron a alentarnos", reconoció el entrenador que se fue muy satisfecho con la victoria.


Con respecto al partido y a la clasificación agregó: "Estamos con mucha alegría. Fue un partido duro, se nos venían ellos en un momento que teníamos que combatir en la mitad de la cancha. Fuimos inteligentes, cuando hicimos el gol tratamos de cerrar el partido teniendo la pelota. Sabemos que es importante para lo anímico, más allá que estamos peleando por otra cosa. Es un torneo hermoso y cualquier equipo quiere avanzar lo mas lejos posible".


En cuanto a la posibilidad que le dieron de dirigir afirmó: "Lo tomé con mucha responsabilidad. Los jugadores dejan todo, sabemos lo que ellos sienten porque estamos cerca suyo. Le doy gracias a Felipe De La Riva por la posibilidad que me dio. Vengo trabajando desde la categoría mas baja del ascenso, tengo la posibilidad de dirigir y ayudar en el Nacional B y para mí es un honor, se los dije a mis jugadores. Agradecido a los dirigentes".


Para cerrar, destacó el debut del volante Leonardo Heredia y la importancia del próximo encuentro: "Tiene un futuro enorme, si Almirante Brown se maneja bien tiene a un jugador de primera división. Ojalá podamos conseguir los tres puntos el domingo. Sabemos que es difícil".

Clubes relacionados...
Almirante Brown