- ARGENTINO A - JUVENTUD ANTONIANA

El santo tiene la llave

Por:


Juventud Antoniana y Central Norte le sacaron humo a la calculadora en las últimas dos semanas y los hinchas se volvieron expertos matemáticos.

El debate se instaló y la polémica también, porque lo que haga Juventud en la última fecha de la reválida (el domingo visitará a Estudiantes) tendrá consecuencias directas para su archienemigo (siempre y cuando Central también gane su partido).

Juventud puede darle una gran mano al rival de toda la vida y, si no lo hace, se verá complicado con la permanencia.
El equipo que dirige Cuadrado tendrá que hacerse fuerte en San Luis para evitar un partido desempate con Central Norte, con el propósito de esquivarle al descenso.
Pero, a su vez, si el santo le empata o le gana a Estudiantes de un modo u otro le dará una mano a Central.

Si Juventud vence a los puntanos se salvará del descenso y también habrá salvado a Central Norte. No solo eso sino que le dará la clasificación al play-off por el segundo ascenso.

El resultado que los hinchas y los fanáticos prefieren es el empate. De este modo, el santo se salvará del descenso y condenará al cuervo a un desempate con Estudiantes de San Luis. Y si Central gana este duelo por la permanencia, también se meterá en el play-off por el segundo ascenso.
Pero en Juventud saben que es tremendamente peligroso jugar a empatar.
Y si Central Norte no gana su partido ante For Ever, descenderá directamente y el santo tendrá la gran chance de pasar a los play-off solo si le gana Estudiantes.


Ver más: Juventud Antoniana


Club relacionado...
Juventud Antoniana
Lo más visto...