Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Espera por Peralta

Por:  

Luego de la derrota por la Copa Argentina a manos de Almirante Brown, Independiente volvió a los trabajos pensando en el partido del domingo ante Huracán.

Para ese partido Roberto Trotta tendría todo definido, aunque tiene una duda: la recuperación de Abel Peralta.

El volante tuvo que abandonar el partido ante Douglas Haig por una molestia en el posterior de la pierna derecha, pero en las últimas horas sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y por eso ayer trabajó en forma diferenciada. Esto puso al volante en duda para el domingo.

A la posible baja de Peralta, también hay que sumarle la de Walter García, que salió desgarrado y se perderá, al menos, tres partidos.

¿Qué alternativas tácticas y de hombres maneja Trotta?

El entrenador leproso podría mantener la línea de cuatro defensores ubicando a Federico Guerra como lateral derecho. Caso contrario el polifuncional volante podría ser el doble cinco junto a Fernández. La otra opción es jugar con tres defensores (Agüero, Caballero y Parisi) y poner una línea de cuatro volantes.

Entre los que regresarían a la titularidad está Ezequiel Pérez, quien la semana pasada estuvo en el banco y ahora podría regresar a la titularidad junto a Lucas Gamba y quien decida el entrenador que jugará de “9” de área. La primera alternativa es Javier Rossi, pero tanto Carboni como González Vega podrían darle más peso en el área contraria.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia