Primera Nacional - PATRONATO

Tiene todo listo

Por:  

Patronato no tendrá sorpresas ante Unión mañana a las 19. En el partido que se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y que corresponderá a la 35ª fecha de la Primera B Nacional (será arbitrado por Pedro Argañaraz). El entrenador Sergio Lippi armará el once inicial con lo mejor que tiene a disposición y presentará un equipo con el dibujo táctico que mas le gusta (4-3-1-2).

El elenco entrerriano presentará cuatro variantes. En la defensa la novedad pasa por el retorno de Walter Andrade quien ya pagó ante Talleres con una fecha de suspensión por haber acumulado cinco acrílicos amarillos. En el medio Marcelo Guzmán ingresará por Gastón Rossi. Mientras que en el ataque Sergio Chitero y Lautaro Comas serán de la partida en reemplazo de Damián Toledo y César Carignano (llegó al límite de amonestaciones).

De esta forma el once inicial será: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Guzmán, Roberto Brum, Ricardo Gómez y José Luis García; Comas y Chitero.
Ayer con este equipo el DT dispuso movimientos tácticos y algunos minutos de fútbol.

SUBIÓ CHÁVEZ. El goleador de las inferiores del Santo, Bruno Chávez, de tan solo 16 años y actualmente jugando en la sexta división, fue subido ayer al plantel profesional por primera vez. Al pibe se le pidió que cumpla el rol del delantero de Unión, Sebastián Palacios, dentro de la alineación alternativa que paró Lippi. El futbolista que lleva convertidos cinco goles en cuatro fechas realizó una gran práctica y no sería descabellado pensar que puede seguir entrenando con el plantel superior, debido a la ausencia de delanteros que hay en el plantel.

Ver más:
Patronato