- NACIONAL B - UNION DE SANTA FE

"Que levante después de Unión"

Por:


El arquero de Unión dialogó con la prensa, mostrándose confiado para visitar al Negro, como así también esperanzado en dar pelea por uno de los ascensos a Primera División. “En esta recta final vamos a dar pelea por conseguir el tercer ascenso”, sostuvo el referente Tatengue.

Sin dudas que Unión atraviesa el mejor momento desde hace un tiempo a la fecha. Con esta racha positiva de cinco partidos (tres triunfos y dos empates), el elenco santafesino se posiciona expectante, tratando de luchar en esta recta final del campeonato por el tercer ascenso (Banfield y Defensa y Justicia ya tienen un pie en Primera División).
En una semana relajada tras un gran triunfo, pero con las ganas intactas de volver a la victoria, Matías Castro dialogó con la prensa, donde se refirió al buen presente que vive en lo personal (acumula cuatro cotejos sin que le conviertan goles), como así también en lo grupal.

En primera instancia, el dueño del arco Rojiblanco destacó el valor que tienen los resultados recientes. “Es importante haber conseguido estos resultados, donde se va encontrando el equipo, una identidad, nos agarra en un buen momento y en esta recta final vamos a dar pelea por conseguir el tercer ascenso”.

En cuanto al calendario de partidos que le resta al Tatengue, sobre todo por sus rivales, el arquero uruguayo expresó: “Son todos equipos duros, como la categoría, nos quedan rivales directos con quienes luchamos por el ascenso y eso es positivo”.

Por su parte, al ser consultado sobre el momento que atraviesa en lo deportivo, Castro expresó: “Siempre se habla del arquero cuando la valla queda en cero, pero se arranca desde los delanteros, su presión, pasando por mitad y obviamente los defensores, es un conjunto de tareas que nos consolida y que nos llevó a esa solidez alcanzada, que esperemos podamos estirar”.


Ver más: Union De Santa Fe


Club relacionado...
Unión de Santa Fé
Lo más visto...