Primera Nacional - SARMIENTO (J)

Sarmiento quiere seguir sumando en Corrientes

Sarmiento, Junín, verde, Corrientes, Boca Unidos, equipo confirmado, Fuentes

Este domingo 27 de abril desde las 16 hs y con arbitraje de Ariel Suárez, Sarmiento visita Corrientes para jugar ante Boca Unidos. Para este partido, el entrenador Marcelo Fuentes realizará una sola variante. Daniel Delgado regresa al equipo titular, luego de suspensión por un partido, en lugar de Marcelo Mosset.

Luego del triunfo agónico pero justo ante Brown de Adrogué, Sarmiento quiere seguir subiendo en la tabla de posiciones. De todas formas, el verde deberá mejorar su juego, ya que bajó el nivel, pero el triunfo último le permitió trabajar a Marcelo Fuentes para buscar las variantes necesarias.


Para este partido, el entrenador verde realizará una variante y será el regreso de Daniel Delgado, ausente por cinco tarjetas amarillas, en reemplazo de Marcelo Mosset. De esta forma, Fuentes vuelve a confiar en su mejor dupla central, aunque el trabajo del "tato" fue muy importante en los partidos en los que le tocó jugar. También el entrenador apunta a que José Tamburelli sume más minutos, para que encuentre su mejor forma futbolística. Luego será el mismo equipo que venía jugando.


Enfrente el equipo de Carlos Trullet, que levantó en los últimos partidos y consiguió puntos importantes, para tener un buen promedio y una mejor posición en el certamen. Tiene algunos jugadores importantes como el defensor Leonardo Baroni, los volantes Lucas Oviedo, ex Sarmiento, y Santiago Raymonda.


Partido complicado para Sarmiento, como todos los de la B Nacional, pero importante para que el equipo siga en la racha de sumar puntos e incluso si regresa a su juego, puede dar la sorpresa en Corrientes:
 
 
Los 11 de Sarmiento, por tanto, serán:
Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, , Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; José Tamburelli; Diego Diellos.

Además viajan: Michael Etulain; Marcelo Mosset, Renzo Spinacci, Sergio Sena, Martín Andrizzi, Nicolás Sánchez, Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)