Primera B - PREVIA | COLEGIALES - LOS ANDES

A todo o nada

coelgiales, tricolor, munro, los andes, mil rayita, lomas,

Los Andes visita a un diezmado Colegiales con la intención de volver a ganar y recuperar la confianza en la recta final. Defensa nueva, varias ausencias, una duda y el retorno de Soriano arriba. El equipo no está confirmado pero tendría a Barale por García, Vicente en reemplazo de Franco. La vuelta de Lorefice al medio y el “Pollo” en lugar de Noriega sancionado.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de una semana rara, paradójica donde venció a Temperley en el Beranger y luego cayó ante Suárez como local. Esto forma parte de una irregularidad que no le permitió en todo el torneo hilvanar dos triunfos seguidos y por consecuencia no estar entre los cinco primeros.

La llama de esperanza se traslada a Munro, ya que este sábado a las 15:30Hs, se mide contra Colegiales, con arbitraje otra vez de José Carreras (el mismo que le habría dicho a Mauro Pajón luego de sacarle la quinta amarilla “El clásico lo ves por televisión”) y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

El equipo no está confirmado, pero tiene varias ausencias. En la defensa, Juan Bravo acarrea un desgarro y su recuperación demanda cuanto menos 10 días mas. Maximiliano García padece fuertes molestias musculares y Daniel Franco llegó a la décima amarilla.

En principio los reemplazantes serían Mariano Barale y Lucas Vicente, que se meterían en las bandas del fondo, para darle lugar en la zaga a Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia.

En la mitad retorna tras purgar su sanción Fernando Lorefice. De estar bien en lo físico seguiría Ortiz y saldria Pajón, algo que plasmará en la planilla minutos antes Fabián Nardozza.

Arriba pieza por pieza, dado que Alejandro Noriega acumuló su quinta amarilla, y será titular Andrés Soriano, que no saltaba al campo de juego desde el minuto cero, desde el 2-1 ante Atlanta por la Copa Argentina en cancha de Morón.

Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Juan Pablo Segovia y Lucas Vicente; Luís Bevacqua, Luís Zeballos, Fernando Lorefice; Cristian Ortiz o Mauro Pajón; Ricardo Vera y Andrés Soriano.

Además concentraron Ariel Barros, Mariano Caporale, Jonatan Belforte, Diego Romero, Oswaldo Blanco, Martín Rose y Julián Vivas.


Por el lado de Cole, que viene de cortar una racha de 10 perdiendo, mañana De Souza busca cortar los 12 partidos sin ganar ante el Mil Rayita con estos once: Matinella; Mendoza, L.Arce, Codispoti y Valdez; Torres, Fernández, Bidegain y Sandoval; Sosa y Buono.