Primera B - LOS ANDES - BANFIELD

Intendente de Lomas, Carasatorre: "Fue un comunicado equivocado"

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, salió al cruce y manifestó que nunca llamó a la APreViDe por el tema Banfield y que no quiere perjudicar a Los Andes y tampoco a Temperley. “Quisiera que algún funcionario del APreViDe diga si yo llamé por el tema Banfield. Son temas de ellos, yo nunca me metí en esa cuestión. Cuando estuvo el problema de Ferreyra me reuní con el gobernador. Quizás Sierra tenga que mirar para otro lado”, se defendió.


-¿Cómo tomaron desde el Municipio el comunicado de Los Andes?
-No hay Ningún destrato. Estamos tramitando el proyecto de la sede que se voló lamentablemente en Diciembre por la tormenta. Fue un comunicado equivocado, porque eso altera a la gente que demasiado problemas tiene para sumarle uno mas.

-¿Qué pensás cuando dicen que hay algo contra Los Andes?
-No tenemos nada en contra de ninguno, ni de Los Andes ni de Temperley. Queremos que a todas las instituciones de Lomas les vaya bien porque deben trabajar con la comunidad.

-¿Por qué pensas que le apuntan al Municipio de Lomas?
-A veces te cansa, no quiero ver un trasfondo político, porque es una entidad deportiva importante en el distrito. He hablado con el presidente de Los Andes, me dio una respuesta valedera para lo que es el club, pero le dije que no era la forma.

-¿Qué te genera cuando se dice que la política ayudó para que Banfield no tenga sanción?
-Quisiera que algún funcionario del Aprevide diga si yo llamé por el tema Banfield. Son temas de ellos, yo nunca me metí en esa cuestión. Cuando estuvo el problema de Ferreyra me reuní con el gobernador. Quizás Sierra tenga que mirar para otro lado, yo no participé en ninguna reunión para decir que a Banfield se le tenga o no que dar sanción.