Primera B - ATLANTA - PTE. ALEJANDRO KORZ

"Queremos intentar con otro entrenador para tratar de ascender"

Atlanta, bohemio, Sebastian Cassano, alejandro korz,
Por:  

El Presidente Alejandro Korz enfrentó a los periodistas después del empate ante Defensores y ratificó que el "Pipa" Cassano dejó de ser el DT del plantel profesional. El hasta ahora técnico se fue sin hablar en la prensa. Los dirigentes quieren que Cassano y Magarelli sigan en inferiores.

El primero que se retiró fue Sebastián Cassano, visiblemente molesto y tras una reunión con la dirigencia encabezada por Alejandro Korz.

Lo único que alcanzó a decir mientras se iba rápidamente fue "Van hablar los dirigentes".<
Ahí ya se conocía la noticia que Cassano ya no era más el DT del plantel profesional pero faltaba la palabra oficial.

Alrededor de las 17.25 hs, el Presidente Alejandro Korz enfrentó a los micrófonos de la prensa y afirmó: "Hoy nadie está de buen humor, lo que hablamos con Cassano y con el cuerpo técnico es que queremos que nos den la chance de pegar un cambio de timón, que ellos son empleados del club y queremos que sigan haciendo la tarea que hacían en inferiores y si alguna vez se tiene que dar otro interinato, contar nuevamente con ellos. Les dijimos que esto no es un alejamiento del club, pero si queremos intentar buscar otro entrenador para la Primera para tratar de ascender en las fechas que faltan, nosotros todavía estamos en puesto de reducido para tratar de ascender. Sabemos que podemos estar equivocados, pero al estar en una gestión hay que tomar decisiones y le da bronca cuando es con buena gente, porque uno querría que a la buena gente le vaya bien, pero la realidad que un equipo que está tratando de ascender, a veces jugando bien, a veces mal pero con seis fechas que no logra ganar se hace complicado. Tenemos la experiencia del año pasado que al final no logramos subir, ahora vamos a intentar el camino por hacer un cambio".

"Nosotros no nos reunimos con nadie, sí puede ser que haya gente que hable, pero a mí, puntualmente los nombres que figuran, seguramente debe ser de gente que interesa y que nombra alguno y que hay alguna reunión. Nosotros, los dirigentes, nos vamos a reunir ahora, ojalá podamos hacer rápido el proceso. Porque es reunirse, cerrar el tema deportivo, el económico, ojalá que para el lunes podamos tener un nuevo técnico".


"Yo he cometido un montón de errores y aciertos en estos años, pero lo que nunca va a cambiar, es que en 12 años nunca vamos a hablar con otros técnicos estando uno trabajando y que nos moríamos de ganas que en la última pelota de hoy Atlanta ganara el partido".

"Si no hay arreglo con ningún DT, Cassano sabe que el lunes 9.30 hs tiene que estar en Villa Celina".

"Con Carlos Mayor no hay arreglado nada y creo que él tampoco aceptaría hablar con algún dirigente de un club habiendo un técnico trabajando, a él no le gustaría que se lo hagan".

"No se porque me preguntan por Francés, yo hoy no lo vi, no se porque no estuvo en la cancha, se que todos estos partidos estaba, no se si tendrá algún problema puntual. Es más, cuando terminó el partido con Morón, me dijo que estemos tranquilos y yo le dije que él podía estar tranquilo, pero nosotros somos dirigentes y también hinchas. La verdad cuando no se dan los resultados uno tiene que pensar en ver que decisiones tomar. Yo no voy a buscar ningún enfrentamiento con nadie porque no es eso lo que tenemos que buscar, de hecho con los jugadores hablamos que cuando hubo alguna discusión no sumaron. Habrá peleas en Boca, Ríver, en donde sea, pero queremos que en Atlanta no haya".

"Nosotros con la oposición no tenemos que hablar de este tema, podré reclamarle alguna deuda a alguien, nada más".