Primera Nacional - DOUGLAS 2 - SAN MARTÍN DE SJ 2

Empataron en un vibrante partido

douglas, haig, pergamino, san, martin, juan

El Verdinegro, que con el triunfo quedaba a dos de puestos de ascenso, ganaba 2 a 1 pero, en tiempo cumplido, un sanjuanino se lo empató.

Douglas Haig de Pergamino y San Martín de San Juan empataron hoy 2-2 en un vibrante partido correspondiente a la fecha 35 del torneo de la primera B Nacional.

El conjunto sanjuanino, que con el triunfo quedaba a dos puntos de los puestos de ascenso, ganaba por 2-1 a dos minutos del final pero en tiempo cumplido el ingresado ex Boca Mauricio Aubone rescató el invicto de 16 partidos sin perder del equipo local en el estadio Miguel Morales.

Leandro González (15m. PT) y Franco Caballero (43m. ST) marcaron los goles del equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal, mientras que Pablo Mazza (45m. PT) había anotado el 1-1 parcial para el dueño de casa conducido por Andrés Guglielminpietro.

Ahora, el "Verdinegro" suma 48 puntos y quedó séptimo a cuatro de Crucero del Norte e Instituto que están en zona de ascenso, en tanto que los pergaminenses reúnen 43 y se mantienen afuera de la zona de descenso.

A su vez, el dueño de casa, que venía de empatar (1-1) ante Independiente Rivadavia en Mendoza, cortó una racha de seis triunfos en fila sin recibir goles.



Douglas Haig (2): Emiliano Oliveros; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Nahuel Rodríguez, Javier Rodríguez, Iván Estevenaux y Juan Passaglia; Héctor Cuevas y Pablo Mazza. DT: Andrés Guglielminpietro.



San Martín de San Juan (2): Luis Ardente; Nicolás Pelaitay, Ezequiel Michelli, Francisco Mattia y Hugo Iriarte; Mauro Bogado, Cristian Alvarez, Iván Pérez y Leandro González; Pablo López y José Vizcarra. DT: Juan Manuel Azconzabal.


Goles: Mazza, Aubone (DH); González, Caballero (SM)


Estadio: Douglas Haig.


Arbitro: Saúl Laverni.