Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Quiere seguir sumando

El equipo que conduce Carlos Trullet estará recibiendo mañana a Sarmiento de Junín, el partido válido por la 35ª fecha de la Primera B Nacional se jugará desde las 16 horas en cancha de Huracán Corrientes con el arbitraje de Ariel Suárez.
Boca Unidos quiere seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones, el rival en esta oportunidad será Sarmiento de Junín desde las 16 horas en cancha de Huracán Corrientes. El Aurirrojo viene de vencer parcialmente a Villa San Carlos por 2 a 0, se suspendió a los 44’ del PT por incidentes, mientras que los juninenses de superar a Brown de Adrogue por la mínima.
De cara al juego de mañana el entrenador Carlos Trullet podrá contar con el volante Emmanuel Perea y el delantero Emanuel Dening, ambos no estuvieron la fecha pasada por molestias físicas. Además volverá a estar entre los 18 tras su recuperación física Cristian Núñez.
Los 18 que quedaran concentrados para el juego de mañana son los siguientes; Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Emmanuel Perea, Emanuel Dening, Pablo Bastianini, José Luis Martínez Gullotta, Alan Pérez, Alexis Danelon, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza, Raúl Estevez y Cristian Núñez.

Clubes relacionados...
Boca Unidos