- PRIMERA B - FÉNIX 0 BARRACAS CENTRAL 1

Santo tiro libre

Por:

Fenix, cuervo, aguila, pilar, barracas central, camionero, santana,

Con gol de Fabian Santana, de tiro libre, Barracas le ganó 1-0 a Fénix. Los de Daniele, abrieron el marcador a los 32 del segundo. El próximo miércoles el partido frente a Chicago, que fue suspendido.


Fénix parece sufrir la maldición de los 50 puntos, de los cuales no se puede mover desde hace tres partidos. En un encuentro donde pasó muy poco, esta tarde cayó 1-0 con el limitado Barracas y sumó su 3a derrota en fila. Así, el equipo de Pilar cayó a la 7a posición en la tabla y empiezan a comprometerse sus chances de clasificar al Reducido, con seis fechas por jugar.

Al igual que en las derrotas con Acasuso y Platense, Fénix lució poco peso ofensivo (no convirtió en ninguno de los tres) y su ya acostumbrada falta de solidez defensiva. Sólo dependió de lo que hizo Riquelme y de las escapas de Puch que casi siempre tuvieron que resolver en soledad.

Barracas encontró el gol a los 30 del ST a través de Santana, luego de una falta innecesaria en la zona donde no hay que cometerlas. Ahora Fénix deberá visitar a Defensores de Belgrano, el próximo miércoles a las 15.30, para tratar de salir de la maldición de los 50 puntos.


SÍNTESIS

FENIX (0)
Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri, Mariano Puch, Hugo Silva, Iván Ramírez, Daniel González, Marcos Riquelme, Leonardo Ruiz.
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

BARRACAS CENTRAL (1)
Elías Gómez, Néstor López, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Marcos Torres, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Edilio Cardoso, Abel Soriano, Diego Figueroa.
DT: Salvador Daniele.

GOLES: 75' Fabian Santana (BAR).

ARBITRO: Julio Barraza

CANCHA: FENIX



Clubes relacionados...
Fénix Barracas Central
Lo más visto...