Primera C - F.C.MIDLAND

Para volver a la cima

El Funebrero recibirá este lunes a Sportivo Italiano en condición de local en lo que será el partido más importante de la fecha. El encuentro se jugará 14hs en Libertad. Un cambio obligado por la suspensión de Mario Flores. Por otra parte se produce la vuelta de Mallemaci y Siena, quienes cumplieron la fecha de suspensión respectiva.


El plantel de Midland se encuentra con la cabeza úesta en el artido de mañana donde enfrentará al puntero de la categoria frente al puntero de la categoria. El encuentro será el correspondiente a la fecha 34 del torneo de la Primera C y se disputará a las 14hs con el arbitraje de Mauro Biasutto.


Para afrontar dicho compromiso el DT meterá dos cambios. Tras la suspensión de Flores y teniendo en cuenta la vuelta al equipo titular de Siena y Mallemaci. El 11titular que el DT alistará en cancha será: Martín Cabrera,Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco,Roberto Siena, Maximiliano Mallemaci, Matías Gimenez, Mariano Quillutay, Ezequiel Soliño, Lucas Inguimbert y Diego Toledo.